lunes, 31 de agosto de 2009

Honor y gloria 5


Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español

General Jürgens del XXXVIII cuerpo de la Werhrmacht

Móstoles No Conforme


http://mostolesnoconforme.blogspot.com/

sábado, 29 de agosto de 2009

Blau Division


Con mi canción
la gloria va
por los caminos del adiós,
que en Rusia están
los camaradas de mi División

Cielo azul
a la estepa desde España llevaré
se fundirá la nieve
al avanzar, mi capitán

Vuelvan por mi
el martillo al taller
la hoz al trigal
Brillen al sol
las flechas en el haz
para ti
que mi vuelta alborozada has de esperar
entre el clamor
del clarín inmortal

En la distancia queda
gozo del hogar
con aires de campanas
vuelo de la paz.

Resuenan los tambores
Europa rompe albores
aligerando nubes
con nuestro caminar

Con humo de combate
yo retornaré
con cantos y paisajes
que de allí traeré

Avanzando voy
para un mundo sombrío
llevamos el sol;
avanzando voy
para un cielo vacío
llevamos a Dios

viernes, 28 de agosto de 2009

Honor y gloria 4


No soy digno de hablar de Adolf Hitler a viva voz. Su vida y su obra no dan pie para habladurías de tipo sentimental. Era un luchador, un combatiente para la humanidad y un predicador del mensaje de la justicia para todas las naciones. Su destino fue que tuvo que actuar en una época de brutalidad sin precedentes, que al fin lo aniquiló. Nosotros, sus adeptos cercanos, nos postramos ante su muerte.

Knut Hamsun (Premio Nobel noruego)



pour faire chier! ( para hacer cagar )

Boia Chi Molla

Contra su oligarquía

jueves, 27 de agosto de 2009

Hombre = Mujer

Todavía vivimos en una sociedad en la que hay desigualdad en el reparto del poder entre mujeres y hombres. Los hombres tenemos determinados privilegios que ellas carecen de forma injusta: disfrutamos de más tiempo de libre, ocupamos la mayor parte del poder político y económico y nos beneficiamos del trabajo doméstico y de cuidado realizado por ellas.

Como patriotas necesitamos que esta situación cambie por justicia, porque es un derecho de la mujer y un deber del hombre, porque esto, será beneficioso para nuestra patria y es lo que determinan nuestros valores, la mujer uno de los bienes mas preciados de nuestro pueblo, por eso hay que erradicar el cobarde maltrato hacia ellas que no solo se encuentra en las clases mas bajas de la sociedad, si no que donde más predomina es en la alta.

Es por ello que, con el deseo de superar los daños que ellas han sufrido injustamente, tenemos que comprometernos en la construcción de una sociedad igualitaria, en la que mujeres y hombres tengamos los mismos derechos, obligaciones y oportunidades y en la que las aportaciones y necesidades de unas y otros sean valoradas por igual o incluso más.

Nuestro compromiso como nacionalistas y gente luchadora por una España y una Europa mejor, es un gran deseo de igualdad. La queremos y necesitamos para construir una patria grande y fuerte.

Debemos recuperar a la mujer madre, pedir ayudas para esas madres que hoy en día luchan ellas solas por mantener a una familia uniparental, defender y mantener el derecho a la vida, a la procreación, a la educación, devolver la dignidad a las mujeres maltratadas por la sociedad machista o feminista en donde viven, castigar el maltrato hacia ellas duramente, sacar de la marginación y sanar a mujeres y hombres inmersos en la droga, hombre y mujer, luchando juntos.

MUJER ESPAÑOLA MADRE DE MI TIERRA



La calle es nuestra

Honor y gloria 3


Entonces, España cae en el olvido de aquellos que debían ser sus héroes permanentes, porque debía enorgullecerse de que hubo españoles que en las estepas de Rusia llevaron el nombre de España con orgullo y despertaron la admiración entre sus propios enemigos.

Luis Teigell

Dientes de lobo

¡Bullseye!

Spanish RAC in Italy

miércoles, 26 de agosto de 2009

Una juventud una sola voz

Estirpe en Huelva

Honor y gloria 2

Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados, poco importa lo que el resto del mundo piense de él, el encarna su verdad y combate por ella, SOLO CONTRA TODOS si es necesario.

Heinrich Himmler.

Aryan Pride



Dedicada a un camarada del norte

El Holocausto bajo la lupa


Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza.

Aquí os dejamos el titulo de un gran libro del autor revisionista suizo Jürgen Graf, en el cual el autor expone una visión global del tema del “Holocausto”.


El autor recopila y sintetiza los argumentos de los autores revisionistas y no se ocupa de un tema en concreto, sino de todos los temas que abarca el Holocausto, y para ello se ayuda de las propias leyes de la naturaleza para desmentirlo.


Ser revisionista no quiere decir negar que hubo campos de concentración, y que en estos murió gente, en toda guerra hay muertos y a algún sitio habrá que mandarlos, el revisionismo se ocupa de desmentir muchos mitos que se crearon alrededor de esos campos, ya sea el gaseo masivo de los judíos con Zyclon B, o que los altos cargos Alemanes tuvieran un plan para ''el exterminio físico de todos los judíos''.


Ya se sabe que en una guerra hay un bando “bueno y perseguido” y otro bando “malo y asesino”, y esta claro que para esta sociedad los buenos son los “pobres” judíos que han sido perseguidos desde hace cientos de años, y si para montarse su película hace falta inventarse hechos imposibles de probar y que van contra las leyes de la naturaleza, pues se inventan…total la sociedad actual traga con todo.

Pues eso gran libro de lectura fácil que deja las cosas bastante claras en lo referente al complicado tema del “Holocausto”.


Editado por : PODER JOVEN PALENCIA



Total Impact

Oidoxie ♥ ♦ ♣ ♠

Onore e Gloria

Drogas NO

martes, 25 de agosto de 2009

Los franceses LEMOVICE y Bretonische Waffen Verband, los alemanes Priotitaēt 18, entrevista al zine Golpe a Golpe, los griegos Filopatria, White Guilt, Feldherren y demas reportajes de conciertos y noticias de la escena europea.

FucK LONSDALE

Carta de una inmigrante

Querida familia ¡estoy muy feliz en este país! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 3 años por muy poco dinero, hace poquito lo he vendido y me he llevado toda la plata a nuestro país y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar mas para pagar tres veces ese precio e hipotecarse de por vida, aunque para algo tengo mas puntos que ellos…

Ayer me regalaron el abono de transporte, 50€ que me ahorro, total, me lo pagan los españoles con sus impuestos jeje. Ahora estoy acabando el paro, pero tengo una prorroga de 6 meses más (derecho que no tienen los españoles). Tengo intención de hacerme trabajadora autónoma ya que los 5 primeros años no pagamos impuestos. Ahora soy trabajadora legal, así que podré traer a mis hijitos y a mis papitos que ya son mayores, así les cuiden en una residencia de esas gratis (pagadas con el dinero de los españolitos). También traeré a mi hermanito que esta enfermo, el caso es que nunca a trabajado como mi papito, ni ninguno de los varones de mi familia, el caso es que montándomelo bien nos darán una ayuda indefinida por incapacidad

Lo que no entiendo es por que nos dicen que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado por los miles que blanquean sus antecedentes penales en las comisarías de su país por 100€ antes de venir a aquí, además que los que delinquen son menos extranjeros de los que la gente piensa ya que muchos están nacionalizados y son españoles legales. Yo seré española el año que viene, con todos los derechos, pero se permitirá seguir con las ventajas que ellos no tienen.

También nos dicen que estamos formando guetos, no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos, que cada vez van siendo menos y nosotros mas, encima nos dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país…¡¡que se integren ellos!! Que nosotros cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura, lo malo es que hay ciertos jóvenes que no les hacemos mucha gracia y crean partidos, organizaciones y yo que se que carajos mas para hacer ver al resto de españolitos que realmente nos estamos cargando su país… aunque hay un españolito muy bueno muy bueno que se llama Esteban Ibarra que nos ayuda a nosotros y intenta arruinar la vida a los españolitos jóvenes, lo que el no sabe que en nuestro país lo colgaríamos de un arbolito por hacer lo que hacer aquí. Ahorita mismo iré a votar, ya que son mis primeras elecciones y con suerte dentro de unos añitos tendremos a un candidato de nuestro país.

lunes, 24 de agosto de 2009

Otro plagio del canto del moco




Poema al dos de Mayo

¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra! gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.

Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

La mujer con Patrio ardor
ansiosa salta del lecho,
el niño bebe en el pecho
odio a muerte al invasor,
la madre mata su amor
y, cuando calmado está,
grita al hijo que se va:
¡Pues que la Patria lo quiere
lánzate al combate y muere,
tu madre te vengará!

Suenan Patrias canciones
cantando santos deberes
y van roncas las mujeres
empujando los cañones.
Al pie de libres pendones,
el grito de Patria zumba,
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba.

¡Mártires de la Lealtad
que del honor al arrullo,
fuisteis de la Patria orgullo
y honra de la humanidad,

En la tumba descansad,
que el valiente pueblo Ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
¡no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

Bernardo López García

93 - 09 oi!

HATE FIRM: PALENCIA NO SURRENDER

HATE FIRM: PALENCIA NO SURRENDER

La verdad nos hará libres



http://www.libreriaeuropa.es/

domingo, 23 de agosto de 2009

Palencia con Josué



El hongo venenoso

Der Giftpliz, el Hongo Venenoso en castellano, fue un libro infantil alemán cuyo objetivo era el de instruir a la juventud didácticamente sobre la amenaza judía, estos textos nos remontan a nuestra infancia y los cuales son ideales, en la actualidad.


Se puede observar las diferentes forman en las que se camuflan los judíos, en ellas nos enseña el envilecimiento y la bajeza de la raza judía, enseñándonoslos tal y como son en la realidad, como demonios en forma humana.


Trata de un niño que va con su madre cogiendo hongos para comer, mientras su madre tenia el cesto lleno, el lo tenia vacío, entonces empezó a recoger todos los hongos que se encontraba por el bosque, sin saber exactamente cual eran los bueno y cuales eran los malos.

Su madre le muestra cuales son los hongos buenos y cuales los malos, asemejándoles con el demonio por su color y su olor pestilente. Al chico le extraña lo que su madre le dice y ella decide ponerle un ejemplo, el cual es, que al igual que en el bosque también es difícil distinguir en el caso de los hombre repartidos por toda la tierra, hay hongos buenos y hay gente buena, también hay malos o venenosos a los cuales su madre le dice que tiene que tener el mismo cuidado que con los hongos dañinos.


Ella para finalizar le hace una pregunta a su hijo, la cual es que si sabia quienes eran los hongos venenosos de la humanidad, el hijo la responde que si, el maestro de su escuela se lo dice a menudo, son los judíos. La madre se da cuenta de que su hijo lo sabe, y le pregunta ¿saben los judíos que son igual de peligrosos que un hongo venenoso?


Al final el hijo llega a la conclusión que la juventud tiene que conocer ese hongo venenoso que es el judaísmo, tiene que saber el peligro que suponen los judíos para el pueblo europeo y para todo el mundo, tiene que saber que el problema judío es para todos nosotros una cuestión de destino.


Honor y gloria

Parece, camaradas
que todos los presagios
coinciden hoy en señalar
con el dedo a las actuales
juventudes españolas como las
únicas fuerzas creadoras y
liberadoras de que
la Patria dispone

Ramiro Ledesma Ramos

El comunicado sacado por el nuevo colectivo ‘antifascista’ de Palencia, en el cual podemos leer tienen la necesidad de crear en MI ciudad una organización (ya van 5 o 6 en 3 años) que sirva a la juventud antifascista para combatir lo que ellos llaman ‘fenómeno enquistado en la sociedad’.


Manifiestan que ‘lucharán’ contra aquellas personas que no compartan su misma forma de plantearse la vida y los problemas ‘siempre sin descanso’ cuando TODOS sabemos que su lucha únicamente está en la Plaza Abilio Calderón (la de los juzgados palentinos) además de presumir que ellos (los ANTIFAS) son el futuro de la clase obrera palentina cuando con sus ideas de cartón sacadas de letras de canciones mayormente no ayudan para nada al obrero de Palencia, porque la mayoría de ellos están lejos de dicha clase ya que sus papás son aquellos que tienen curros y coches de puta madre.


¿Falta de libertad de expresión y pluralidad de opiniones? ¿Acaso son vuestros libros censurados, vuestras manifestaciones, conciertos, homenajes a héroes nacionales prohibidos? ¿Sois vosotros los que os machacan constantemente en los medios de comunicación perteneciente a vuestro querido amigo ZP?


Para finalizar solo quiero que leáis esta frase que he copiado y pegado ‘’Ser antifascista no es una moda, no es llevar "pintas" ni escuchar música combativa y mantenerse al margen de todo con cualquier excusa; es un compromiso de por vida de lucha activa contra la injusticia y la opresión ‘’ ¿no es una moda? ¿Un compromiso? si, pero de fin de semana, la juventud en Palencia se da cuenta de cómo sois de que no valéis para nada, de que realmente sois una moda, si no mirar hace 3 o 4 años atrás los que erais y los que ahora sois.


GOOD NIGHT LEFT SIDE



Skin mag nº33


A disposición el número 33 de Skinhead magazine, entrevistas a The Wrongdoers, Svenne, K.O. Patria, Diktatura, Angry Bootboys, Cro28band, además de buenos reportajes de conciertos y noticias de la escena europea.