Poco he podido encontrar de este piloto alemán, pero no solo hizo hazañas en los aires, sino que en las diversas prisiones inglesas donde estuvo encerrado, de las cuales se consiguió fugarse.
Su primera fuga ocurrió en 1940, después de que
Más tarde se le vuelve apresar por segunda vez en el campo de Swanwick, en el que se escapó excavando un túnel, en esta ocasión lo intento en un caza haciéndose pasar por piloto holandés, pero le salió mal la jugada y fue apresado.
Ante está situación lo mandan a Canadá, allí le pasaron de prisiones en prisiones, hasta que el 22 de enero de 1941 se lanzó por la ventana del tren que le trasladaba a una nueva prisión, y acabó en Ogdensburg(EEUU). En el que otra vez fue capturado.
Y finalmente con la ayuda del cónsul alemán en la ciudad de Nueva York, consiguió escaparse por cuarta vez, vestido de campesino que cruzó la frontera con México por
En México consigue una documentación falsa y vuelve para Berlín, en el que el 25 de octubre de 1941 muere en misión de reconocimiento.
Pese a haber estado varios días narrando las hazañas de estos Ases del Reich, damos por finalizado este apartado, podríamos estar contando durante más días las hazañas de estos héroes porque creemos que todo piloto alemán que abatiera al menos 100 aviones es digno de ponerse aquí, ¿no? Pero no tenemos más ganas de aburriros, porque son 106. Sólo queda que os hallan gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.