Todavía no he visto ni oído condena alguna sobre diferentes genocidios que se dieron en el siglo XX.
Uno que se cobro un número de tres millones de víctimas, fue el genocidio armenio, por parte de los turcos que siendo estos musulmanes acabaron con los cristianos armenios , siendo este entonces un genocidio religioso.
No tan lejos en el tiempo tenemos un genocidio algo mas extraño, ya que este ocurrió entre personas de la misma raza, religión y país, fueron los hutus, que no solo mataron a la etnia contraria, los tutsis, sino que acabaron con las facciones mas moderadas de su propia etnia, generando dos millones de muertos en un país de seis millones de habitantes y dando nombre a este genocidio como étnico.
Entre dos y tres millones de muertes, o desapariciones tienen en su lista los camboyanos que formaron la llamada kampuchea democrática de los jemenes rojos, genocidio este político.
Estos genocidios se llevaron a cabo en un corto periodo de tiempo, un par de años más o menos.
No hay que olvidar el actual genocidio al que los judíos tienen sometido por territorio al pueblo palestino, los filisteos de
Ni mucho menos dejar impune todos los asesinatos y secuestros que en América central y América del sur, cometen haciéndose pasar por guerrilleros, los terroristas que matan en nombre del comunismo.
A pesar de los millones de asesinatos llevados a cavo por el régimen comunista de Stalin de los cuales todavía no se ha hecho una dura condena internacional, solamente una especie de disculpa a la caída del régimen comunista.
Estos genocidios que no son tan conocidos como otro supuestamente ocurrido en
Europa hace unas decenas de años, no salen en primera página de periódicos, ni tampoco salen en televisión a pesar de ser relativamente recientes y haberse cobrado millones de vidas.
Esto es simplemente información para aquellos que solo conocen el supuesto genocidio que se estudia en el instituto y el único que viene en los libros de historia perpetrado contra miembros de cierta religión.
Cortesía de un camarada de Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.