martes, 25 de agosto de 2009

Carta de una inmigrante

Querida familia ¡estoy muy feliz en este país! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 3 años por muy poco dinero, hace poquito lo he vendido y me he llevado toda la plata a nuestro país y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar mas para pagar tres veces ese precio e hipotecarse de por vida, aunque para algo tengo mas puntos que ellos…

Ayer me regalaron el abono de transporte, 50€ que me ahorro, total, me lo pagan los españoles con sus impuestos jeje. Ahora estoy acabando el paro, pero tengo una prorroga de 6 meses más (derecho que no tienen los españoles). Tengo intención de hacerme trabajadora autónoma ya que los 5 primeros años no pagamos impuestos. Ahora soy trabajadora legal, así que podré traer a mis hijitos y a mis papitos que ya son mayores, así les cuiden en una residencia de esas gratis (pagadas con el dinero de los españolitos). También traeré a mi hermanito que esta enfermo, el caso es que nunca a trabajado como mi papito, ni ninguno de los varones de mi familia, el caso es que montándomelo bien nos darán una ayuda indefinida por incapacidad

Lo que no entiendo es por que nos dicen que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado por los miles que blanquean sus antecedentes penales en las comisarías de su país por 100€ antes de venir a aquí, además que los que delinquen son menos extranjeros de los que la gente piensa ya que muchos están nacionalizados y son españoles legales. Yo seré española el año que viene, con todos los derechos, pero se permitirá seguir con las ventajas que ellos no tienen.

También nos dicen que estamos formando guetos, no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos, que cada vez van siendo menos y nosotros mas, encima nos dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país…¡¡que se integren ellos!! Que nosotros cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura, lo malo es que hay ciertos jóvenes que no les hacemos mucha gracia y crean partidos, organizaciones y yo que se que carajos mas para hacer ver al resto de españolitos que realmente nos estamos cargando su país… aunque hay un españolito muy bueno muy bueno que se llama Esteban Ibarra que nos ayuda a nosotros y intenta arruinar la vida a los españolitos jóvenes, lo que el no sabe que en nuestro país lo colgaríamos de un arbolito por hacer lo que hacer aquí. Ahorita mismo iré a votar, ya que son mis primeras elecciones y con suerte dentro de unos añitos tendremos a un candidato de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.