jueves, 27 de agosto de 2009

Hombre = Mujer

Todavía vivimos en una sociedad en la que hay desigualdad en el reparto del poder entre mujeres y hombres. Los hombres tenemos determinados privilegios que ellas carecen de forma injusta: disfrutamos de más tiempo de libre, ocupamos la mayor parte del poder político y económico y nos beneficiamos del trabajo doméstico y de cuidado realizado por ellas.

Como patriotas necesitamos que esta situación cambie por justicia, porque es un derecho de la mujer y un deber del hombre, porque esto, será beneficioso para nuestra patria y es lo que determinan nuestros valores, la mujer uno de los bienes mas preciados de nuestro pueblo, por eso hay que erradicar el cobarde maltrato hacia ellas que no solo se encuentra en las clases mas bajas de la sociedad, si no que donde más predomina es en la alta.

Es por ello que, con el deseo de superar los daños que ellas han sufrido injustamente, tenemos que comprometernos en la construcción de una sociedad igualitaria, en la que mujeres y hombres tengamos los mismos derechos, obligaciones y oportunidades y en la que las aportaciones y necesidades de unas y otros sean valoradas por igual o incluso más.

Nuestro compromiso como nacionalistas y gente luchadora por una España y una Europa mejor, es un gran deseo de igualdad. La queremos y necesitamos para construir una patria grande y fuerte.

Debemos recuperar a la mujer madre, pedir ayudas para esas madres que hoy en día luchan ellas solas por mantener a una familia uniparental, defender y mantener el derecho a la vida, a la procreación, a la educación, devolver la dignidad a las mujeres maltratadas por la sociedad machista o feminista en donde viven, castigar el maltrato hacia ellas duramente, sacar de la marginación y sanar a mujeres y hombres inmersos en la droga, hombre y mujer, luchando juntos.

MUJER ESPAÑOLA MADRE DE MI TIERRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.