miércoles, 26 de agosto de 2009

El Holocausto bajo la lupa


Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza.

Aquí os dejamos el titulo de un gran libro del autor revisionista suizo Jürgen Graf, en el cual el autor expone una visión global del tema del “Holocausto”.


El autor recopila y sintetiza los argumentos de los autores revisionistas y no se ocupa de un tema en concreto, sino de todos los temas que abarca el Holocausto, y para ello se ayuda de las propias leyes de la naturaleza para desmentirlo.


Ser revisionista no quiere decir negar que hubo campos de concentración, y que en estos murió gente, en toda guerra hay muertos y a algún sitio habrá que mandarlos, el revisionismo se ocupa de desmentir muchos mitos que se crearon alrededor de esos campos, ya sea el gaseo masivo de los judíos con Zyclon B, o que los altos cargos Alemanes tuvieran un plan para ''el exterminio físico de todos los judíos''.


Ya se sabe que en una guerra hay un bando “bueno y perseguido” y otro bando “malo y asesino”, y esta claro que para esta sociedad los buenos son los “pobres” judíos que han sido perseguidos desde hace cientos de años, y si para montarse su película hace falta inventarse hechos imposibles de probar y que van contra las leyes de la naturaleza, pues se inventan…total la sociedad actual traga con todo.

Pues eso gran libro de lectura fácil que deja las cosas bastante claras en lo referente al complicado tema del “Holocausto”.


Editado por : PODER JOVEN PALENCIA



No hay comentarios: