domingo, 23 de agosto de 2009

El comunicado sacado por el nuevo colectivo ‘antifascista’ de Palencia, en el cual podemos leer tienen la necesidad de crear en MI ciudad una organización (ya van 5 o 6 en 3 años) que sirva a la juventud antifascista para combatir lo que ellos llaman ‘fenómeno enquistado en la sociedad’.


Manifiestan que ‘lucharán’ contra aquellas personas que no compartan su misma forma de plantearse la vida y los problemas ‘siempre sin descanso’ cuando TODOS sabemos que su lucha únicamente está en la Plaza Abilio Calderón (la de los juzgados palentinos) además de presumir que ellos (los ANTIFAS) son el futuro de la clase obrera palentina cuando con sus ideas de cartón sacadas de letras de canciones mayormente no ayudan para nada al obrero de Palencia, porque la mayoría de ellos están lejos de dicha clase ya que sus papás son aquellos que tienen curros y coches de puta madre.


¿Falta de libertad de expresión y pluralidad de opiniones? ¿Acaso son vuestros libros censurados, vuestras manifestaciones, conciertos, homenajes a héroes nacionales prohibidos? ¿Sois vosotros los que os machacan constantemente en los medios de comunicación perteneciente a vuestro querido amigo ZP?


Para finalizar solo quiero que leáis esta frase que he copiado y pegado ‘’Ser antifascista no es una moda, no es llevar "pintas" ni escuchar música combativa y mantenerse al margen de todo con cualquier excusa; es un compromiso de por vida de lucha activa contra la injusticia y la opresión ‘’ ¿no es una moda? ¿Un compromiso? si, pero de fin de semana, la juventud en Palencia se da cuenta de cómo sois de que no valéis para nada, de que realmente sois una moda, si no mirar hace 3 o 4 años atrás los que erais y los que ahora sois.


GOOD NIGHT LEFT SIDE



No hay comentarios: