domingo, 29 de noviembre de 2009

Campaña contra la imposición del Islam

En señal de unión y trabajo conjunto, desde las delegaciones cántabra y asturiana de España 2000, se va a iniciar una campaña de buzoneo en respuesta a la reciente provocación lanzada por el partido islamista PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España) al pueblo astur.


En una clara acción de desafío, el PRUNE ha presentado su proyecto político en la cuna de la Reconquista. Casualmente, el tour de la intolerancia finaliza en Granada, otra plaza de peso dentro de un período que se alargó casi 800 años sumiendo a nuestro pueblo en una lucha constante por defender su tierra, creencias e identidad. Plaza que fue liberada del yugo musulmán en 1492 y que se encuentra hoy día en los planes expansionistas de nuestros vecinos del Sur como han afirmado en innumerables ocasiones.

2.400 octavillas serán repartidas con el fin de denunciar el peligro que entraña este sector fanático y radical. Un colectivo que promueve unas creencias ancladas en la Edad Media; un belicismo sin cuartel contra todos a los que ellos llaman infieles; un trato de desigualdad, sumisión, vejación, lapidación y ablación para la mujer como predican; unas actitudes contrarias al derecho y a la democracia.


Por todo ello, España 2000 quiere denunciar esta intromisión encubierta de buenas palabras y alertar del peligro que supone el asentamiento de una cultura totalmente opuesta en nuestra nación.


¡POR NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES!
¡POR NUESTRA GENTE!
¡NO AL ISLAM!


http://espana2000asturias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.