domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuestra lucha

En muchas ocasiones nos preguntamos porqué estamos en esta lucha, porqué pensamos así, y como no, porqué actuamos así.

Sabemos que cada día va a peor la represión contra nosotros, en nuestros actos legales se nos multa, se nos ataca, y como no, siempre somos los culpables de una acción ilegal (sin serlo) o de todos los disturbios que crean los antis de turno, e incluso de la separación de barrios por ideología, como realiza la delegación de gobierno……….increíble, pero cierto.

Recordamos todo el tiempo pasado y ponemos en la balanza todo lo realizado, y para casi todos siempre será negativo, detenciones, multas, problemas familiares, gente que va y viene, gente que ni siente, ni lucha por lo que dice representar, novias que nos abandonan, amigos que se desmarcan. Pero con todos estos contras, aun muchos seguimos aquí dando la cara.

Ahora nos llegan noticias de que nos quieren equiparar a terroristas, otra baza más de esta puta sociedad, para acallar la voz juvenil y revolucionaria, otra forma de represión más encubierta con sucios intereses. Muchos seguirán en la lucha, otros tantos la abandonaran. Unos llegaran otros se irán pero: TENEDLO CLARO, MIENTRAS UNO DE NOSOTROS SIGA EN PIE, NUESTRO IDEAL SEGUIRÁ VIVO.

Recordad lo que pasaron todos aquellos que lucharon por esa gran Europa que todos añoramos, y entended que unos años de cárcel, o unas multas, no son nada por la vida de millones de personas que lucharon antes que nosotros, y como nosotros, tenemos que seguir luchando para que esto no se muera. Recordad, que si nadie lucha, no habrá futuro. Así de grande es nuestra responsabilidad.

También, para todos esos perros del sistema, decirles que sus multas por la cara, detenciones a dedillo o represión contra nosotros, en algunos no les va a dar ese fruto que buscan, no decaeremos, si no todo lo contrario, dado que nuestro ideal, mente y corazón estarán más fuertes que nunca, ya bien se nos arruinen a base de multas o encarcelándonos por los falsos defensores de la libertad.

HOMBRES Y MUJERES, ¡DESPERTAD Y TODOS!, UNIDOS LUCHEMOS.

Alberto Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.