miércoles, 11 de noviembre de 2009

Comunismo nunca más


Durante esta semana nos han estado acribillando en los medios con el derribo del muro de Berlín. Aunque lo único importante que en Europa se derribo hace 20 años fue el sangriento y asesino sistema opresor llamado comunismo, responsable de millones de asesinatos en Europa y en el resto del mundo, pero lo más lamentable que fueron, son y serán por siempre impunes.


Pero ese muro labrado con hoz y martillo todavía no esta derribado y nunca lo estará si es la mano del capital la que lo derriba (la misma mano que destruyo Europa) lo único que lo haría seria el mazo de la verdad, el honor y la justicia de una Europa en deuda con unos hombres y mujeres, de diversos países que un día dieron todo por ella, para defendernos de el terror rojo.


Parece hipócrita que en América e Inglaterra se celebre el derribo del muro, hipócrita digo, porque fueron ellos los que vendieron y casi regalaron a los diversos pueblos de Europa al enemigo comunista.


No te dejes engañar el comunismo no está destruido, sigue amenazando… Somos nosotros, los jóvenes europeos, los que tenemos que aplastar y enterrarlo para siempre por el futuro de los que vengan después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.