viernes, 25 de septiembre de 2009

Anti antifa por siempre



He aquí otra demostración de una conducta ciudadana ejemplar, otra mas de estos personajes. Mientras todos los ciudadanos pagan su billete de metro, los enemigos del jabón se saltan los tornos demostrando su peculiar cojera mental.


Esto es muy normal verlo en los medios de transporte públicos de ciudades grandes, punkis y demás gentuza, haciendo botellón en un autobús donde van padres con sus hijos pequeños, antifascistas colándose en el metro para destrozar el mobiliario público, hacer pintadas, consumir drogas e ir a reventar manifestaciones legales (siempre con sus peculiares silbatos…)


Me gustaría saber a que se dedican los jóvenes del video, a lo mejor son gente trabajadora, que curra doce horas al día para sacar adelante a su familia, o a lo mejor son jóvenes cuya mayor preocupación es encontrar un parque donde no corra mucho aire para pasar la noche tirados después de haber estado todo el día y parte de la noche drogándose…


Pensándolo bien, esta gente no se como pide subvenciones o algo parecido al estado o a sus ayuntamientos para tickets del metro, casi seguro que se lo dan. También

podían gastarse un euro menos en droga para así poder pagar el ticket. Lo cojonudo es que luego estos colectivos o grupúsculos de calaña nos dan lecciones de civismo, respeto y demás cosas de las que a ellos como hemos podido comprobar les falta, o no tienen.


Esto es el antifascismo, esta es la gente que promete libertad, respeto, compresión y derechos a todo tipo de personas, esto es una de mil cosas que hacen cuando van en manada, espero que si alguno de los presentes en el video lo ve, le de hasta vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.