jueves, 17 de septiembre de 2009

Las cagadas de zETAp 1º parte


Hoy en día hasta un niño de 5 años ve que Zapatero y sus secuaces atraviesan uno de los momentos políticos más difíciles de la historia de su democracia. Lo que me parece preocupante es que sus electores y miembros de su partido pasen por alto ‘’las cagadas’’ que estos personajes están cometiendo tanto en la gravísima crisis económica, como el la forma de gestión y gobierno de la nación. Para camuflar todo esto, ZP nos intenta despistar con distintos ataques para crispar al pueblo (memoria histórica, la Iglesia, estatutos anticonstitucionales y ahora para mas despiste la gripe A).


Entre las numerosas cagadas de el señor zETAp destacamos unas cuantas, algunas con mayor importancia.


1. Quiere aniquilar al principal partido que representa a la mitad de los españoles apoyándose en pequeños grupos radicales separatistas-terroristas que odian a España, aunque claramente no vamos a ser nosotros los que defendamos a ese partido el cual se asemeja notablemente al del Sr zETAp y llaman fascistas a los terroristas-separatistas catalanes y vascos sin darse cuenta del verdadero significado del problema e ignorando las soluciones al mismo (luego nos dan lecciones de democracia).


2. Ha negociado, negocia y seguirá negociando con asesinos sin que éstos hayan renunciado a las armas, cediéndoles los privilegios de participar en las Instituciones dándoles dinero de nuestros impuestos. ANV y PCTV como ejemplos.


3. No tiene principios morales y menosprecia e insulta a las victimas de los asesinos terroristas.


4. Ha intentado la separación de los poderes político y judicial, para poder realizar sus abusos de autoridad como quisiese.
5. Ha roto la solidaridad entre las comunidades autónomas, favoreciendo más a unas que a otras, según les favorezca políticamente. (España patria indivisible)


6. Ha fracasado completamente en política de inmigración (sin mas comentarios al respecto, luego nos llaman lo que nos llaman)


7. En cuanto a educación vamos a tener un rebaño de zombis que no piensen y asi no ocasionen problemas para enderezarlos hacia dónde estos indeseables quieran (Educación para la ciudadanía) destruyendo nuestros más íntimos principios morales e insultando nuestra cultura y tradiciones sin tener en cuenta al pueblo.


8. Ha fracasado increíblemente en la política de vivienda. Nos venden que regalan dinero y solucionan todo, se ha cargado el mercado inmobiliario y los muchos sectores que de él dependen (MENOS AYUDAS PARA INMIGRANTES Y MAS A LOS NACIONALES)


En los próximos días seguiremos poniendo más calamidades de estos ‘‘caballeros’’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.