lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Post Mortem


Saludos camarada, en primer lugar quiero darte las gracias por concedernos esta entrevista a la gente de Palencia y en segundo mandarte un saludo de todos nosotros, a los cuales nos gusta mucho vuestro trabajo, Sieg!


¿Cuando y por qué se formó Post Mortem?

Post mortem se formo a raíz de una amistad mutua de hace años que tenemos los integrantes. De la cual, después de 2 años de ensayos y buenos momentos y creemos que de un buen sonido, estamos donde estamos.


¿Cuál es la formación de vuestra banda? ¿Algunos de vosotros es miembro de otras bandas o lo habéis sido?

La banda a cambiado mucho en principio éramos 4 integrantes: un vocalista, un bataca, un guitarrista y un bajista. Al poco tiempo de empezar con la aventura del grupo, el guitarrista nos dejo por incompatibilidad con horarios de trabajo y era imposible seguir adelante. Después de ese bache, hicimos varios cambios; el bajista que en ese momento estaba dando clases de guitarra se atrevió a cambiar de instrumento después de tantos años tocando el bajo. En ese momento entro un mujer a tocar en el grupo como bajista y al poco tiempo quisimos buscar otro guitarra para darle mas contundencia al sonido. Hasta ese momento éramos 5. Antes de meternos a estudio tuvimos un baja de ultima hora, la bajista se nos fue sin mas, pero lo supimos solucionar poniéndonos las pilas y pidiendo ayuda un viejo amigo que estos momentos sigue con nosotros. Así grabamos unos temillas en estudio. Después de eso y de un paron de casi 9 meses volvimos a los ensayos 3 de los 5 integrantes, los cuales otro de los guitarristas nos deja por incompatibilidad y el otro guitarrista sigue de año sabático por distintos lugares del mundo ( jejejeje ya volverá) En estos momentos somos el mismo vocalista, el mismo batería, el guitarra que era el ultimo bajista que entro en el grupo poco antes de grabar en estudio, y tenemos bajista nuevo, que es integrante del grupo asedio y estamos muy contentos con el por su ayuda y dedicación a los próximos eventos que tenemos por la geografía española . Todos venimos de formaciones de otros grupos.


¿Cuál es vuestra opinión del movimiento NS NR en España?

Nueva gente, nuevos grupos y nueva corriente ns/nr. Creemos que el movimiento esta consolidado por unos buenos pilares, los cuales debemos seguir ya que ahora hay mucha mas gente que hace años y mas cualificada. Entre todos haremos que no sólo se quede en palabras.


A los que no os conocen, habla brevemente de vuestra de maqueta.

Es una maqueta de 5 canciones con varios estilos musicales. Esta ya a la venta, esperamos que os guste a todos.


¿Cuantas veces habéis tocado en España? ¿Dónde será vuestro próximo concierto?

No sabemos cuando saldrá esta entrevista pero hemos tocado una vez en Oviedo con estirpe imperial que fue un orgullo, y en unos días nos desplazamos a Valladolid a tocar con varios grupos de la escena española y un grupo Frances. Después de esto nos han ofrecido tocar en Madrid en octubre con un grupo español y otro italiano .


¿Cuál es vuestro estilo musical y que influencias tenéis?

Estilo musical creemos que cada grupo tiene su estilo. Nosotros queremos hacer un sonido contundente y que nos guste a nosotros. Influencias... yo creo que muchas pero imposible compararnos con otros grupos ya que estamos empezando.


¿Cuáles son vuestros grupos de RAC españoles favoritos? ¿Y extranjeros?

Son muchos ya que somos 5 integrantes, os aburriríamos poniendo grupos. Hay muchos viejos grupos buenos como Estirpe Imperial y otros no tan viejos que vienen con mucha fuerza.


Háblanos de vuestro último concierto ¿dónde fue?

En este momento que escribimos esto solo en Oviedo, mano a mano con estirpe imperial, fue fantástico.Una buena experiencia que queremos volver a sentir.


¿Dónde podemos encontrar en Internet información de vuestra banda y donde podemos adquirir vuestros trabajos?

Adquirir el trabajo ahora próximamente será en los próximos conciertos o mediante este correo post_mortem_madrid@hotmail.com. Próximamente haremos un blog donde iremos informando de próximos trabajos y donde pueda escribir la gente.


¿Qué opinas sobre los blogs nacionalistas españoles?

Algunos muy buenos, otros escasos, pero hay mucho mas que hace unos años. Internet ha pasado de ser un medio "informativo" a ahora poder utilizarlo como arma contra el sistema.


¿Qué pensáis hacer en el futuro?

Seguir poco a poco con lo que nos gusta, seguir sorprendiéndonos a nosotros mismos que es lo importante y luego ofrecer a todos vosotros el fruto de un buen trabajo.


Gracias. ¿Quieres añadir algo para finalizar?

Muchas gracias a vosotros por ofrecernos esta entrevista y adelante, que la escena musical en España siga creciendo y podamos ir, poco a poco, aumentando nuestras estanterías con buen sonido nacional. Un cordial saludo 88.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.